Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Carlos Luri, biólogo en Australia

Carlos Luri Rey, biólogo navarro en Australia: “La pandemia se extiende en Australia y se están tomando medida estrictas”

El joven, de 23 años y natural de San Adrián, completa su formación en inmunorregulación e inmunoterapia del cáncer, tras realizar practicas en el Instituto Moderna de Boston (EEUU)

Carlos Luri Rey en el laboratorio australiano donde investiga sobre el cáncer.
Carlos Luri Rey en el laboratorio australiano donde investiga sobre el cáncer.
Cedida
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00
Carlos Luri Rey, biólogo adrianés de 23 años, con un grado en Biología Clínica en la Universidad de Navarra, está a punto de regresar de Australia después de seis meses investigando sobre el cáncer, en el Instituto de Investigación Médica de Queensland (QIMR Berghofer), situado en la ciudad de Brisbane, en la costa este del país, el sexto más grande del mundo. Luri llegó a Australia gracias a la beca PIN (Prácticas Internacionales Extracomunitarias) del Gobierno de Navarra, tras concluir un peri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE