Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Brotes coronavirus

Cerradas las piscinas de Sesma tras detectar un positivo en covid-19

El Ayuntamiento ha tomado la decisión siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y la clausura se prolongará durante el rastreo

Piscina Municipal de Sesma.
Piscina Municipal de Sesma.
Google Maps
  • DN. Estella
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Sesma se ha visto obligado a clausurar de forma temporal las piscinas de verano tras detectarse en la localidad un caso positivo por Covid-19. La decisión, según indica el propio consistorio en un comunicado, se ha tomado “siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias locales, con las que estamos en contacto permanente”.


El cierre preventivo de las instalaciones se prolongará hasta que se realice el rastreo pertinente y según los resultados obtenidos. “Tomamos esta decisión por prevención, en aras a proteger la salud de nuestros vecinos. Si los datos mejoran en los próximos días, y las autoridades sanitarias locales así lo estiman, volveremos a abrir de nuevo las piscinas municipales”, indica el consistorio en su página de Facebook. El Ayuntamiento agradece la comprensión a la población e insiste en la importancia de la medida como contención de la propagación del virus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE