Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

Un día sin fiesta con el color de pañuelos rojos en Estella

La Policía Municipal había llamado a la responsabilidad, además de advertir que ni chabisques ni centros de reunión podían abrirse

Actualizada 28/05/2020 a las 08:57

Tranquilidad ayer en las terrazas de Estella. Jóvenes, algunos de blanco y con pañuelos rojos, convivieron con clientes de otras edades en una jornada para la que Policía Municipal había llamado a la responsabilidad, además de advertir que ni chabisques ni centros de reunión podían abrirse. Para recordarlo, el viernes se llamó por teléfono a todos los titulares de estos locales. Ni se podía ni era un día de fiesta porque la de la juventud que se celebra en torno a la Virgen del Puy se había suspendido. El jefe de Policía Municipal, Patxi Martínez, destacaba que se había actuado de manera preventiva y pedido el apoyo para patrullar por la zona de Guardia Civil y Policía Foral para un día que -destacó- estaba discurriendo con normalidad absoluta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE