Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

San Adrián adelanta el cambio de suelo del gimnasio municipal

Junto con la inversión, de 35.000 €, se afronta el mantenimiento anual, previsto en septiembre

San Adrián adelanta el cambio de suelo del gimnasio municipal
Ayer comenzaron a colocar las losetas de PVC.
Actualizada 15/05/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de San Adrián ha iniciado el cambio del suelo del gimnasio del complejo polideportivo municipal. La inversión, de 35.000 euros, reflejada en los presupuestos de este año contempla la sustitución del pavimento por otro de PVC que se distribuye en losetas en forma de puzle con el objetivo, según apuntaron desde el área de Deportes, de minimizar los impactos y facilitar posibles reparaciones. “El problema principal se encontraba en la solera, que se encontraba muy deteriorada en algunas zonas, sobre todo en el área de pesas”, indicó Raquel Astudillo, coordinadora deportiva de San Adrián que añadió que se había buscado la mejor solución para los usuarios.

Las obras, previstas inicialmente para la segunda quincena de septiembre, cuando se realiza el mantenimiento del centro, se han adelantado por el estado de alarma y del cierre forzoso del centro. Alberto Cristóbal, responsable de Soysana, la empresa gestora del polideportivo, indicó que se han vaciado las piscinas y zona de spa. “Aunque no sabemos como se realizará la apertura de los polideportivos, contemplamos la posibilidad de que nos permitan mantener abierto en centro en septiembre”. Cristóbal añadió que se está adaptando el interior para garantizar las seguridad de los socios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE