Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sesma

Antonio Zaborras sopla las velas de sus 100 años en Sesma

Oscense de nacimiento, reside en el centro Virgen del Carmen, donde celebró el sábado su cumpleañ

Ampliar Antonio Zaborras sopla las velas de sus 100 años en Sesma
Antonio Zaborras sopla las velas de sus 100 años en Sesma
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/03/2020 a las 06:00
Antonio Zaborras Juan celebró el sábado su 100 cumpleaños en la residencia Virgen del Carmen de Sesma. Una celebración que por las medidas de seguridad y confinamiento tomadas para evitar la propagación del coronavirus no pudo compartir con sus dos hijos, Carmen y José Antonio Zaborras Rubio, sus tres nietos, Maider, Javier y Raúl y sus dos bisnietos.
Oscense de nacimiento, se vino a Estella -donde reside su hija- al poco tiempo de fallecer su mujer, Josefina Elena Rubio. Durante una temporada, ingresó en el centro sesmero, “a donde quiso volver en cuanto quedó una plaza libre”, recuerda su Carmen Zaborras. “Le gustó mucho el ambiente y la residencia. Mi padre es una gran persona y tiene un gran corazón, además de ser muy inteligente”.
Junto con el resto de residentes y el personal, Antonio Zaborras celebró el sábado el cumpleaños. “La cantaron y le sirvieron una comida especial. Con la familia lo festejó a través de una videollamada. No aceptan nada del exterior para evitar contagios, así que lo celebraremos con él por todo lo alto cuando esto acabe”, aseguró Carmen Zaborras.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora