Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

Ocho siglos de mujeres en Viana

La exposición ‘800 años de mujeres vianesas’ ensalza el papel femenino en la ciudad durante este periodo

Foto de las decenas de vianeses que participaron en el acto de inauguración de la muestra que permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre.
Decenas de vianeses participaron en el acto de inauguración de la muestra que permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre.
Actualizada 21/08/2019 a las 06:00
Viana continúa con los actos organizados entorno al octavo centenario de la fundación de la ciudad. Las Ruinas de San Pedro acogen hasta el 8 de septiembre la muestra '800 años de mujeres vianesas'. Una colección que incide en la importancia del papel femenino a lo largo de este periodo. Para llevar a cabo la exposición, el Ayuntamiento reunió a un grupo de artistas especialistas en distintos ámbitos, como Beatriz Dueñas, Alicia Soldevilla, Noemí Aramayo y Cristina Jiménez, para difun

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE