Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Puntos limpios de la Mancomunidad de Montejurra

Mancomunidad de Montejurra dotará de oficinas y vigilancia a los puntos limpios

Entre los objetivos de la entidad está mejorar las infraestructuras con baños, luz e internet

El punto limpio de Mancomunidad de Montejurra ubicado en Estella, junto a la planta de trasferencia, en el antiguo vertedero.
El punto limpio de Mancomunidad de Montejurra ubicado en Estella, junto a la planta de trasferencia, en el antiguo vertedero.
Actualizada 21/08/2019 a las 06:00
Mancomunidad de Montejurra mejorará las instalaciones de los puntos limpios que gestiona la entidad en nueve localidades de la merindad: Estella, Lodosa, Mendavia, Andosilla, Los Arcos, Lerín, Arróniz, Sesma y Viana. Se instalarán oficinas en las zonas de recogida y se les dotará de luz, baños, internet y cámaras de seguridad. Lo comunicó este martes la presidenta de la entidad supramunicipal, Mariví Sevilla. “Creemos que es necesario llevar a cabo estas actuaciones. Es uno de los objetivos prim
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE