Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Filas de cacerolas para coger turno en la pochada de Lerín

Se repartieron 1.600 raciones del guiso, que se cocinó con 400 kg de alubia, y se degustaron en la calle Mayor

En la pochada de las fiestas de Lerín de este año se repartieron 1.600 raciones del guiso, elaborado con 400 kg. de alubias.
Las hileras de cazuelas se formaron desde dos horas antes del reparto para guardar el turno.
Pochada de las fiestas de Lerín 8 Fotos
Pochada de las fiestas de Lerín
En la pochada de las fiestas de Lerín de este año se repartieron 1.600 raciones del guiso, elaborado con 400 kg. de alubias.
Susana Esparza
Actualizada 21/08/2019 a las 06:00
La pochada de las fiestas de Lerín es famosa por muchas cualidades. La primera, por su sabor. Pocos lerineses se resisten a comer este plato el día de la comida popular que ofrece el programa festivo. Es tal el reclamo que, a pesar de que los tiques están contabilizados, los comensales guardan sitio hasta dos horas antes del reparto. Así ocurrió este martes y con una peculiaridad, los vecinos esta vez no guardaron la fila en persona, si no que dejaron en el suelo sus cazos y perolas hasta que so

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE