Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sartaguda

Sartaguda va a más con su melocotón

La octava feria del fruto puso ayer a la venta dos mil kilos más de los 10.000 previstos inicialmente para una jornada que atrajo a cientos de visitantes desde primera hora. Julio Sesma Martínez, Cruz de Carlos III 2019, fue el pregonero de la fiesta

Todas las fotos de la VIII Feria del Melocotón de Sartaguda en el Diario de Navarra
Fotos de la VIII Feria del Melocotón de Sartaguda
Fotos de la VIII Feria del Melocotón de Sartaguda 8 Fotos
Fotos de la VIII Feria del Melocotón de Sartaguda
Todas las fotos de la VIII Feria del Melocotón de Sartaguda en el Diario de Navarra
Susana Esparza
Actualizada 19/08/2019 a las 06:00
Lejos de ir a menos, la Feria del Melocotón de Sartaguda va a más. La jornada entorno al fruto sigue siendo la opción para cientos de visitantes ocho años después de su puesta en marcha. Ayer, los turistas llenaron las calles del municipio ribero desde primera hora de la mañana.

Antes de la apertura oficial de las 11, los cuatro productores locales que salieron a la calle no daban a basto con las ventas. Participaron dos familias menos de las previstas, pero las tormentas que azot

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE