Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

La Sociedad Peñaguda abre paso en Estella al pregonero real

El emisario de los Reyes Magos recorrió el sábado el centro urbano de la ciudad anunciando su llegada el 5 de enero

El emisario real, en la puerta de la Sociedad Peñaguda en la calle del Puy, antes de leer el pregón y comenzar su ruta por Estella.
El emisario real, en la puerta de la Sociedad Peñaguda en la calle del Puy, antes de leer el pregón y comenzar su ruta por Estella.
  • Susana Esparza
Actualizada 30/12/2018 a las 06:00
El pregonero real recorrió este sábado las calles del centro de Estella enviado por los Reyes Magos de oriente para anunciar su inminente llegada a la ciudad, prevista para la tarde del próximo 5 de enero. La Sociedad Peñaguda fue, de nuevo, la encargada de preparar la llegada del emisario, puntual a su cita anual en la sede que la entidad tiene en la calle del Puy. Desde ese punto, el anunciador, cuya imagen recordaba a la de Mikel Andueza, emprendió a caballo la ruta por Estella acompañado
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE