Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Tres proyectos de nuevas viviendas en Estella reciben el 'ok' municipal

Actuaciones en el solar de Renolit, el Sector B y la calle San Veremundo han sido aprobadas por la Junta de Gobierno

Los apartamentos en el antiguo patrimonio inmobiliario del Círculo Católico tendrán acceso desde este punto, en el número 4 de la calle San Veremundo.
Los apartamentos en el antiguo patrimonio inmobiliario del Círculo Católico tendrán acceso desde este punto, en el número 4 de la calle San Veremundo.
  • M.P.AMO.
Actualizada 20/10/2018 a las 06:00
Tres proyectos urbanísticos que dotarán de nueva oferta de vivienda a Estella han coincidido esta semana sobre la mesa de la Junta de Gobierno Local. El órgano municipal ha dado el visto bueno a propuestas ligadas al solar donde se alzó la antigua fábrica Renolit, al Sector B y -en este caso en pleno centro de la ciudad- a la calle San Veremundo, a una propiedad perteneciente hasta la década pasada al patrimonio del Círculo Católico, la sociedad centenaria que decidió entonces sacar a subasta un
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE