Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Navarra

La banda sonora de las fiestas de Lerín

Charangas, banda, conciertos, tambores y gaiteros llenan de música las calles de la localidad, que celebra estos días las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

La banda sonora de las fiestas de Lerín
Algunos de los integrantes de la banda de música de Lerín, que dirige Iñaki Sádaba, el miércoles en la calle Mayor de la localidad.
Susana esparza
Actualizada 18/08/2018 a las 06:00
Sin música, unas fiestas perderían su esencia. En Lerín lo saben. Por ello, los sonidos de todo tipo de instrumentos llenan estos días cada calle y cada rincón de la localidad. Desde el inicio de las fiestas, que comenzaron el pasado martes, 14 de agosto, con el estallido del chupinazo, los acordes marcan cada compás del programa en honor a la patrona, la Virgen de la Asunción.
Los primeros en dar la nota fueron los integrantes de la charanga La Pacharanga, de Calahorra (La Rioja). Ma

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE