Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Un alcalde txiki de saga familiar en Estella

Imágenes de la cornada en el encierro de Estella, bajadica de Che, cohete infantil, subida de la corporación infantil, ofrenda floral, pañuelada, entre otros.
El alcalde infantil, prendiendo la mecha.
Fotos de las fiestas de Estella 2018 - 7 de agosto 72 Fotos
Fotos de las fiestas de Estella 2018 - 7 de agosto
Imágenes de la cornada en el encierro de Estella, bajadica de Che, cohete infantil, subida de la corporación infantil, ofrenda floral, pañuelada, entre otros.
Montxo A.G.
  • R.A.
Actualizada 08/08/2018 a las 06:00
Con una calma total y voz clara Iker Galdeano Solano deseó ayer a los estelleses felices fiestas desde el balcón consistorial donde le correspondió prender la mecha del cohete como alcalde infantil en el día del niño a las doce del mediodía. “Vecinos, recordad que estas son las fiestas de la simpatía. ¡Viva San Andrés! ¡Viva la Virgen del Puy! ¡Gora!”. Con esta breve alocución dio comienzo la celebración mientras sus dieciséis compañeros de corporación esperaban con una mezcla de expectación

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE