Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Los mozos se arriesgan con un lona de plástico en el quinto encierro de Estella

Los astados de Ángel Macua, de Larraga, dejan tan solo dos contusionados en un encierro con riesgos por la colocación de una lona de plástico y una manada dividida

Quinto encierro de las fiestas de Estella 2018
Las vacas de la ganadería Ángel Macua, de Larraga, han protagonizado un encierro con riesgos, pero en el que solo ha habido dos contusionados.
Jano
Los mozos reconducen a un manso rezagado en el quinto encierro de Estella
La manada ha quedado dividida en el quinto encierro de fiestas de Estella 2018 y los corredores han tenido que reconducir a un manso rezagado
Jano
Los mozos han colocado una lona de plástico en la cuesta Entrañas en el quinto encierro de Estella.
Los mozos han colocado una lona de plástico en la cuesta Entrañas en el quinto encierro de Estella.
Actualizada 08/08/2018 a las 10:01

El quinto encierro de Estella ha estado protagonizado por los mozos, pero no solo por sus carreras. Este miércoles un grupo de más de una decena de jóvenes decidieron añadir más riesgo al encierro colocando una lona de plástico en la cuesta Entrañas. Los mozos han aguantado sujetándola hasta la llegada de las vacas, que la han intentado saltar por uno de los laterales y la han rasgado, lo que les ha permitido el paso. 

Además de esta situación de riesgo, también ha sido peligrosa la división de la manada. Como consecuencia, un manso se ha quedado rezagado y han sido los mozos los que han tenido que reconducirla llamando su atención.

Según han informado sanitarios de DYA, el encierro no ha dejado heridos, sino tan solo dos contusiones que han sido atendidas en el lugar y otra caída en la avenida de Yerri. La persona que ha protagonizado dicha caída ha decidido por motivos propios ir al hospital a hacerse una radiografía.

Los mozos reconducen a un manso rezagado en el quinto encierro de Estella


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE