Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Fiestas de Estella

Miguel Ángel Remírez:“En el segundo y medio de este cohete, vi pasar 35 años de mi vida”

Miguel A. Remírez: “En el segundo y medio del cohete, vi pasar 35 años  de mi vida”
Muy emocionado, entre aplausos durante el reconocimiento.
Miguel A. Remírez: “En el segundo y medio del cohete, vi pasar 35 años  de mi vida”
Miguel Ángel Remírez, rodeado de algunos de sus compañeros y de la comparsa de gigantes y cabezudos ayer en el exterior de la casa consistorial.
  • M.P. Amo
Actualizada 08/08/2018 a las 06:00
Las que terminan mañana, jueves día de la Abadejada, son las últimas fiestas en la Policía Municipal de Estella para su jefe, Miguel Ángel Remírez Hermoso. Uno de los veteranos del cuerpo local -parte de un núcleo de tres agentes que se incorporó a sus puestos en el año 1983 tras formarse en la academia- cumple 60 años el próximo 30 de septiembre y al día siguiente, el primero de octubre, estrena una jubilación cuya resolución le llegó precisamente el pasado Viernes de Gigantes, justo antes del

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE