Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VI Marcha del Encierro

La carrera que sabe a fiesta crece en Estella

A dos días del Viernes de Gigantes, completaron los 1.032 metros del recorrido en un ambiente familiar y festivo

Cerca de 900 participantes se lanzaron a correr en la tradicional prueba organizada por Diario de Navarra, previa a las fiestas de la localidad.
Mayores y pequeños participaron en la marcha, algunos empujando las silletas, otros, cogidos de la mano.
Carrera del encierro de Estella 2018 27 Fotos
Carrera del encierro de Estella 2018
Cerca de 900 participantes se lanzaron a correr en la tradicional prueba organizada por Diario de Navarra, previa a las fiestas de la localidad.
Montxo A.G.
Actualizada 02/08/2018 a las 06:00
Queda un día para que Estella inicie sus fiestas patronales. El Viernes de Gigantes está a la vuelta de la esquina y las ganas con las que muchos vecinos esperan el estallido del cohete se dejaron sentir el miércoles, durante la celebración de la VI Marcha del Encierro. Una cita popular que organiza Diario de Navarra y que reunió a casi 900 personas, una cifra superior a la de 2017, por encima de los 800 participantes. En estos últimos días, se han repartido 850 dorsales, pero la marea de corred
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE