Inauguración en el barrio monumental de Estella

Estella reabre para el turismo un palacio barroco cerrado desde 2010

La rehabilitación del edificio de la plaza de San Martín ha supuesto una inversión de algo más de 300.000 euros

Estella reabre para el turismo un palacio barroco cerrado desde 2010
AmpliarAmpliar
Estella reabre para el turismo un palacio barroco cerrado desde 2010Montxo A.G.
Estella reabre para el turismo un palacio barroco cerrado desde 2010

CerrarCerrar

M. P. Amo

Actualizado el 22/06/2018 a las 06:00

La nueva Oficina de Turismo de Estella -perteneciente a la red del Gobierno de Navarra- reabrió este jueves las puertas de un palacio barroco -la antigua sede del ayuntamiento de la ciudad y, más tarde, de sus dos juzgados- que permanecía cerrado...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora