Inauguración en el barrio monumental de Estella
Estella reabre para el turismo un palacio barroco cerrado desde 2010
La rehabilitación del edificio de la plaza de San Martín ha supuesto una inversión de algo más de 300.000 euros


Actualizado el 22/06/2018 a las 06:00
La nueva Oficina de Turismo de Estella -perteneciente a la red del Gobierno de Navarra- reabrió este jueves las puertas de un palacio barroco -la antigua sede del ayuntamiento de la ciudad y, más tarde, de sus dos juzgados- que permanecía cerrado...