Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Los niños de Estella podrán seguir utilizando el autobús a Remontival

Las plazas vacantes generadas en las rutas de los pueblos continúan finalmente disponibles

foto de Escolares y sus familias el pasado 17 de mayo, durante la jornada que se organizó a modo de prueba para ir a Remontival a pie.
Escolares y sus familias el pasado 17 de mayo, durante la jornada que se organizó a modo de prueba para ir a Remontival a pie.
  • M.P.Amo
Actualizada 30/05/2018 a las 06:00
Los alumnos de la periferia de Estella podrán disponer el próximo curso de los asientos que sus compañeros de los pueblos no ocupen en los autobuses de las rutas escolares, las denominadas plazas vacantes, tal y como han hecho hasta ahora. La decisión del departamento de Educación despeja las dudas de las familias sobre un uso al que se acogen en el actual periodo lectivo 82 niños que residen en Merkatondoa, el barrio de San Miguel y el grupo Las Hayas, en Ibarra.
El presidente de la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE