Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Estreno y adiós en Remontival

El colegio público Remontival de Estella inauguró este miércoles su logo y los tres olivos de su patio, y homenajeó a una de sus maestras

El colegio Remontival presenta su logo y se despide de una de sus profesoras
La presentación del nuevo logotipo, que se aprecia al fondo de la imagen, reunió también a los escolares de Remontival en una mañana de estrenos para el centro educativo.
  • DN
Actualizada 24/05/2018 a las 13:50
El colegio público Remontival de Estella vivió este miércoles una mañana repleta de momentos especiales. Presentaba oficialmente su logo, ponía de largo los tres olivos plantados en su patio y despedía a una de sus profesoras de las aulas de educación especial, Izaro Puy Crespo, que el próximo curso desarrollará su labor en otro centro educativo. Fue la sorpresa introducida en un programa con el que la comunidad educativa daba a conocer dos iniciativas especiales para sus integrantes. El cent
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE