Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Más de 600 personas caminarán en el primer paseo saludable de Estella

El viernes 1 de julio, completarán a pie 2.600 metros de recorrido por el centro de la ciudad

La iniciativa de Salud se enmarca en un plan estratégico comunitario, pionero en Navarra, que se llevará a otras zonas

Más de 600 personas caminarán en el primer paseo saludable de Estella
SALUD Desde la drcha., Beatriz Gaya, jefa de enfermería de Atención Primaria y Cuidados Asistenciales del área de Estella; el alcalde de Estella, Koldo Leoz; Maika Blasco, técnica social; Óscar Moracho, gerente del SNS; Marisa Hermoso de Mendoza, gerente de Salud de zona, y Nancy González, jefa de Atención Primaria y Continuidad Asistencial.
Actualizada 18/05/2018 a las 06:00
El próximo jueves 31 de mayo se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco. Un marco que ha motivado la fijación en el calendario del primer paseo saludable de Estella, que se llevará a cabo un día después, el viernes 1 de mayo, y que secundarán, según la organización, más de 600 personas bajo el lema Andar es salud. Alumnos de los colegios e institutos de la ciudad han confirmado la participación en la actividad, incluida en el plan estratégico comunitario, que ha puesto en marcha el área de Salud en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE