Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUSEO

Las obras en el Maeztu obligarán a la especial protección de sus fondos

La construcción del ascensor hace necesario un plan para que el polvo y las vibraciones no les afecten

Foto de La Tierra Ibérica, una de los óleos de gran formato que precisará ese tratamiento especial para protegerle durante las obras.
La Tierra Ibérica, una de los óleos de gran formato que precisará ese tratamiento especial para protegerle durante las obras.
  • M.P. Amo
Actualizada 29/04/2018 a las 06:00
El cierre temporal del Museo Gustavo de Maeztu por las obras de construcción de un ascensor que acabe con sus barreras arquitectónicas va poner al mismo tiempo en marcha una intensa actividad interna para proteger el legado del pintor alavés a Estella. La pinacoteca -con fondos municipales pero un edificio adscrito al departamento de Cultura del Gobierno de Navarra- interrumpirá su actividad al público el 4 de junio. Con los trabajos pendientes aún de adjudicarse porque se licitan en estos momen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE