Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Negocios

La Mallorquina dice adiós en Estella

Dos establecimientos parte de la historia comercial de la localidad cierran el lunes sus puertas. Las dos pastelerías La Mallorquina se despiden por jubilación de sus dueños, la tercera generación del negocio fundado por Francisco Sancho en 1927.

Foto de Olga Sánchez Botella,  Jesús Sancho Astiz y Camino Fernández Iriberri, en la pastelería de la calle Mayor que abrió sus puertas en 1927.
Olga Sánchez Botella, Jesús Sancho Astiz y Camino Fernández Iriberri, en la pastelería de la calle Mayor que abrió sus puertas en 1927.
  • M.P.Amo
Actualizada 27/04/2018 a las 13:39
La Mallorquina dice adiós. El negocio casi centenario que Francisco Sancho y Fermina Fernández fundaron en 1927 en la calle Mayor de Estella abrirá por última vez sus puertas el próximo lunes. Ese día, el último de abril, se despide de sus clientes un negocio familiar hasta ahora en manos de la tercera generación que ha formado parte de la historia comercial de la localidad desde el corazón del casco antiguo -donde nació el establecimiento original- y, más tarde, también desde un segundo local e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE