Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2017

Los doce belenes que quieren volver a suscitar las 4.000 visitas en Estella

  • La exposición, con todo diseños de la Asociación de Belenistas de Estella y Merindad- concluirá el día 5 de enero
  • Esta muestra navideña registra siempre la mayor afluencia de todas las propuestas del año de la casa de cultura

Grupo de belenistas que han participado en la elaboración de los diferentes diseños, delante del de mayor tamaño, expuestos en la casa de cultura.
Grupo de belenistas que han participado en la elaboración de los diferentes diseños, delante del de mayor tamaño, expuestos en la casa de cultura.
Actualizada 02/12/2017 a las 06:00
La Asociación de Belenistas de Estella y Merindad descubrió ayer el trabajo que han desarrollado a puerta cerrada durante todo este año. Las horas que destinan a esta afición en la antigua fábrica de Canasa vieron ayer la luz con el estreno de su exposición en la casa de cultura de Estella, la que mayor reclamo suscita -ha llegado a las 4.000 visitas- de toda la programación del año de este espacio cultural. Hasta la sala de la segunda planta trasladaron doce montajes, obra de la quincena de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE