Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PUENTE LA REINA

Goya al mejor chupinazo

Entre gritos de ‘¡Viva Santiago!’ y ‘¡Gora Santiago!’, cientos de puentesinos dieron la bienvenida a las fiestas del pueblo en la plaza del Ayuntamiento. El cohete puso el pistoletazo de salida a unos días que estarán llenos emociones para todos

La plaza del Ayuntamiento de Puente la Reina se llenó ayer a la tarde de una marea blanca y roja para inaugurar entre vítores las fiestas del pueblo.
La plaza del Ayuntamiento de Puente la Reina se llenó ayer a la tarde de una marea blanca y roja para inaugurar entre vítores las fiestas del pueblo.
Actualizada 25/07/2016 a las 06:00
Faltaban pocos minutos para el lanzamiento del cohete que daba comienzo a las fiestas grandes de Puente la Reina, pero muchos de los que se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento llevaban ya varias horas disfrutando del ambiente festivo que reinaba en el municipio navarro. “Este año, al ser domingo, hay más gente en el chupinazo, aunque el ambiente es siempre excelente. Yo, por ejemplo, nunca me quedo en casa en fiestas, y solo descanso para comer y cenar en la peña”, afirmó Javier González Va
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE