Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

Instantáneas de devoción a la Virgen de Ujué

La casa de cultura de Tafalla alberga hasta el 6 de mayo la muestra ‘1043: el voto de un pueblo’ en la que la fotografía José Luis Zubiri refleja la devoción de Tafalla a la Virgen de Ujué

Algunas de las personas que han posado para las fotografías de la exposición.
Algunas de las personas que han posado para las fotografías de la exposición.
GALDONA
Actualizada 22/04/2016 a las 06:00
Un fotógrafo aficionado. Así se define el tafallés José Luis Zubiri, miembro del colectivo fotográfico Higuera de Tafalla, al que pertenece desde 2012 y en cuya programación para esta primavera se enmarca la primera exposición que ha firmado. Una muestra fotográfica que refleja la devoción de todo el pueblo de Tafalla hacia la Virgen de Ujué.

Así, en un recorrido marcado por las cincuenta y dos instantáneas que conforman la exposición, Zubiri ha querido reflejar “el pasado y el pr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE