Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Un encierro de tres toros en Peralta al 'negarse' el cuarto a salir del coso taurino

Ampliar Uno de los momentos vividos ayer en el encierro de Peralta
Uno de los momentos vividos ayer en el encierro de Peraltaalberto galdona
Publicado el 06/09/2022 a las 20:15
A priori, el de este martes era un encierro extraño en porque sólo iban a protagonizar la carrera de Peralta cuatro toros pero ya en el encierrillo quedó claro que la cita con los astados aún sería más rara ante la imposibilidad de sacar a uno del coso taurino. En el encierro, el trío de toros salió muy compacto, comandados por un manso hasta llegar a la calle Mayor. Pero en la plaza principal, los astados ganaron la carrera y el que iba más adelantado se patinó lo que provocó una situación peligrosa para uno de los corredores que se solventó quedando en un susto. En el acceso a la calle Irurzun, los toros han cogido mucha velocidad lo que propició que se vieran bonitas careras de los participantes. La manada entró sin complicaciones a la plaza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE