Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Trasladado al hospital tras volcar con su vehículo en la AP-15, en Olóriz

El conductor, único ocupante del todoterreno, ha sufrido una salida de vía

Ampliar Un agente de la Guardia Civil, junto al coche accidentado
Un agente de la Guardia Civil, junto al coche accidentadoGuardia Civil
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/07/2022 a las 12:12
Un conductor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra este sábado tras volcar con su vehículo en la autopista AP-15, en el término municipal de Olóriz, ha informado la Guardia Civil.
El siniestro ha consistido en la salida de vía con posterior vuelco en la calzada de un todoterreno, sin que se hayan visto implicados más vehículos.
El conductor y único ocupante del vehículo, que circulaba en sentido Zaragoza, ha sido trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Navarra.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación del accidente. En el siniestro han colaborado Bomberos de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE