Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Un joven de 18 años, corneado en las vacas de Puente la Reina

Recibió un puntazo en el muslo izquierdo durante la primera suelta de becerros de las fiestas

Ampliar Un espectáculo de vaquillas en Puente la Reina en 2019
Un espectáculo de vaquillas en Puente la Reina en 2019Galdona
  • Miguel Cebrián
Publicado el 27/07/2022 a las 06:00
Un joven de Puente la Reina fue trasladado este martes por la mañana al hospital Virgen del Camino tras recibir un puntazo en el muslo izquierdo durante la primera suelta de becerros de las fiestas. El varón, de 18 años, es vecino de la localidad y, también, trabaja en el restaurante Garés.
La cornada tuvo lugar en la plaza, por parte de una de las vacas de la ganadería de Bretos Fernández ya en el último tramo del recorrido.
Fue atendido en primera instancia por los servicios de la DYA encargados de atender a los participantes del encierro. Acto seguido fue trasladado con pronóstico reservado al hospital, donde fue intervenido y se encuentra recuperándose satisfactoriamente de las heridas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE