Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia Católica

Fermín Macías, nuevo párroco de Tafalla

Hasta ahora ejercía como párroco de Peralta y anteriormente sirvió en las parroquias de Aibar y su zona

Ampliar Fermín Macías, nuevo párroco de Tafalla
Fermín Macías, nuevo párroco de Tafalla
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 08/01/2022 a las 08:18
Esta semana se han hecho públicos una serie de nombramientos de nuevos párrocos. Destaca el de Fermín Macías Azcona como nuevo párroco de Tafalla, en sustitución de José Ignacio Larragueta, que ha permanecido en el cargo tan sólo unos meses, pues había tomado posesión el pasado 15 de agosto.
Fermín Macías (Pamplona 1982) fue ordenado sacerdote en 2009. Hasta ahora ejercía como párroco de Peralta y anteriormente sirvió en las parroquias de Aibar y su zona. Desde septiembre era arcipreste de la zona de Tafalla. La toma de posesión será el sábado 22 enero a las 19,30 h. en la parroquia de Santa María.
Su sustituto como párroco de Peralta será Jorge Tejero Ariño (Barañáin 1991) y ordenado en 2020), hasta ahora vicario parroquial en Azagra. Los otros nombramientos son: Jose-Ignacio Larragueta Turrillas, vicario parroquial de San Andrés de Villava; Rafael Pardo Fernandez, colaborador de la Parroquia de San Saturnino (Pamplona) y Aurelio Zuza Velasco, Adscrito a la Parroquia de San Saturnino (Pamplona).
volver arriba

Activar Notificaciones