Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido leve un conductor tras una salida de vía en Caparroso a causa de la lluvia

Una ambulancia ha trasladado al conductor al CHN

Imagen del vehículo tras salirse de la vía
Imagen del vehículo tras salirse de la víaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/09/2021 a las 21:06
El conductor de un turismo ha resultado herido leve este martes tras una salida de vía en el kilómetro 66 de la N-121, en el término municipal de Caparroso, según ha informado la Guardia Civil.
Agentes de la agrupación de Tráfico han atendido el siniestro, "relacionado directamente con las inclemencias meteorológicas adversas", ha precisado. Los Bomberos han tenido que rescatar al ocupante del vehículo, que había quedado atrapado.
Sanitarios del equipo médico de Caparroso han acudido al lugar y una ambulancia ha trasladado al conductor al Complejo Hospitalario de Navarra. Los agentes de la Guardia Civil se han encargado de regular la circulación y de realizar las correspondientes diligencias. 
volver arriba

Activar Notificaciones