Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presupuestos

El PSN de Tafalla vota en contra al no apoyarse sus propuestas por 1,2 millones

Momento en que los ediles de Geroa Bai, IU y PSN votan en contra del proyecto de ampliación.
Un pleno de Tafalla.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 12/05/2021 a las 16:07

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Tafalla ha afirmado que ha votado en contra de los presupuestos municipales de 2021 tras no apoyarse sus propuestas valoradas en 1,2 millones de euros.

En un comunicado, los socialistas han señalado que "las enmiendas presentadas estaban valoradas en 716.000 euros e irían con cargo a remanente hasta completar los 1,2 millones de euros". Sus propuestas incidían en "la puesta en valor del Casco Viejo de la localidad, la accesibilidad, la sostenibilidad y la violencia de género".

La portavoz del PSN de Tafalla, Esther Iso, ha asegurado que "como siempre los socialistas hemos tenido una actitud positiva y responsable, pero no podemos apoyar unos presupuestos que no tienen en cuenta nuestras propuestas".

No obstante, ha destacado que "mantenemos la mano tendida, como siempre lo hemos hecho, para futuras modificaciones presupuestarias, si entendemos que reflejan proyectos importantes para Tafalla".

Además, ha indicado a Iniciativa por Tafalla que "el PSN no impone" y les ha recordado que "si ahora pueden usar el remanente de tesorería, del que tanto presumen, es gracias al PSOE, es decir, a partidos que tienen implantación a nivel nacional y territorial, algo que ellos siempre han criticado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE