Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Destrozan el trono mirador en el Barranco del Rey de Funes

El trono había sido colocado días atrás y el sábado fue presentado a lo vecinos de Funes a través de las redes sociales

El trono, destrozado.
El trono, destrozado.
DN
El trono, destrozado.
El trono, destrozado.
Ayuntamiento de Funes
El trono mirador en el Barranco del Rey
El trono mirador en el Barranco del Rey, recién colocado.
Ayuntamiento de Funes
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/04/2021 a las 17:59

Este domingo por la mañana ha aparecido destrozado el trono mirador que el Ayuntamiento de Funes había colocado en lo alto del Barranco del Rey. El trono había sido colocado días atrás y el sábado fue presentado a lo vecinos de Funes a través de las redes sociales del ayuntamiento.

"La creación e instalación del trono ha tenido un coste de 3.000 euros además de una gran labor de investigación y estudio tanto para la elección de la ubicación como para la heráldica que lo decoraba", ha destacado el Ayuntamiento de Funes en una nota.

El alcalde de Funes, Ignacio Domínguez, en nombre de toda la corporación, ha condenado estos hechos vandálicos y ha declarado que "este tipo de actos no detendrán las labores de mejora que estamos realizando en el pueblo". Ha anunciado, además, que se ha iniciado una investigación para dar con el autor o autores de este destrozo.

Desde el Ayuntamiento han señalado que, además de reponer el trono destrozado "en un lugar tan emblemático para Funes", tomarán medidas de seguridad para evitar que se repitan este tipo de actos vandálicos. Igualmente ha agradecido "las muestras de cariño, condena y solidaridad que han recibido por parte de los vecinos de Funes y desde todos los puntos de Navarra por el ataque sufrido".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE