Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Cuatro heridos en una colisión en la N-121, en Olite

Uno de los heridos ha sido evacuado con pronóstico reservado

Cuatro heridos en una colisión en la N-121, en Olite
Lugar del accidente.
@policia_foral
  • DN
Actualizada 05/03/2021 a las 18:13

Cuatro personas han resultado heridas este viernes por la tarde en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-121 (Pamplona-Tudela), a la altura de Olite.

El accidente se ha registrado a las 16.39 horas y hasta el lugar han acudido Policía Foral, bomberos de Tafalla y el equipo médico de la zona. Uno de los heridos ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos y pronóstico reservado.

Otros tres han sido conducidos en ambulancia convencional al centro de salud y al menos uno de ellos iba a ser conducido al hospital a Pamplona. La vía ha sufrido cortes en el kilómetro 43, donde ha ocurrido el accidente, y la Policía Foral ha dado paso alternativo. 

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE