Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Arden un tractor y dos depósitos de gasóleo en una granja de Barásoain

El fuego ha originado una gran columna de humo

Vídeo del incendio en una granja de Barásoain
Vídeo del incendio en una granja de Barásoain
Un incendio en una granja de Barasoain produjo una columna de humo negro que alertó a los vecinos este lunes, 15 de febrero.
.
La columna de humo negro era visible a varios kilómetros a la redonda.
La columna de humo negro era visible a varios kilómetros a la redonda.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/02/2021 a las 19:39

El incendio de un tractor y dos depósitos de gasóleo en una granja de cerdos de Barásoain ha originado en la tarde de este lunes, 15 de febrero, una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia. No ha habido heridos ni intoxicados y los animales tampoco se han visto afectados.

El fuego se ha producido a las 17.59 horas en la granja Los Alecos, situada a la altura del kilómetro 24 de la N-121, y alejada del núcleo urbano de Barásoain. Ha empezado a arder un tractor, que se ha calcinado por completo, en el interior de un cobertizo. Allí también dos depósitos de gasóleo con 4.000 litros de combustible, que también se han quemado y han originado una gran columna de humo negro. El humo no se dirigía hacia la población ni hacia la carretera, por lo que no ha sido necesario cortarla.

Los Bomberos de Navarra del parque Tafalla han acudido hasta la granja y en una hora han finalizado la intervención. También ha intervenido Policía Foral.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE