Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido en Olite por circular sin carné desde Granada en un coche robado

Detenido en Olite por circular sin carné desde Granada en un coche robado
El conductor fue detenido en el término municipal de Olite.
Google Maps
  • DN
Actualizada 17/01/2021 a las 14:38

La Policía Foral ha detenido en el término municipal de Olite a un hombre que circulaba sin carné con un coche robado desde Granada.

El hombre, vecino de Huéscar (Granada) de 36 años y a quien le constaba una requisitoria por sustracción, tiene 14 antecedentes policiales y ha sido detenido por un delito de hurto de uso de vehículo y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Además, ha sido denunciado por movilidad ilegal al no justificar su desplazamiento en horario de toque de queda.

Por otro lado, ha detenido en Bera a un ciudadano extranjero de 41 años, sin domicilio conocido, por circular con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,77 miligramos por litro.

En Estella hizo lo propio con un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol y se negaba a realizar las pruebas para la detección de alcohol y otras drogas. Además, se le imputan los delitos de desobediencia y resistencia y atentado.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE