Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Accidente en el cruce de Ujué tras chocar un coche y un camión

El conductor del turismo resultó herido leve y tuvo que ser trasladado a un centro médico

Estado en el que quedó el automóvil tras colisionar con el camión.
Estado en el que quedó el automóvil tras colisionar con el camión.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2021 a las 10:53

Un automóvil y un camión han colisionado en la mañana de este miércoles, 13 de enero, en la NA-132 a la altura del cruce de la localidad navarra de Ujué. Según publicaron Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter, el suceso se produjo tras colisionar un camión y un automóvil en la citada vía.

Pese a que en un momento no se ha facilitado información sobre la existencia de heridos, la colisión ha causado graves daños en el automóvil. El choque se ha producido a las 07.34 horas de la mañana y desde Policía Foral de Navarra confirmaban minutos después de la existencia de un herido leve en el accidente, el conductor del automóvil implicado, que ha tenido que ser trasladado a un centro médico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ambulancias medicalizadas, patrullas de Bomberos de Navarra del parque de Tafalla cuya intervención no ha sido necesaria y patrullas de la Policía Foral de Navarra que se han quedado al cargo de dirigir la circulación en el tramo afectado, así como de realizar las diligencias oportunas del accidente.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE