Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Se accidenta en Añorbe y es denunciado por conducir sin puntos y dar positivo en alcohol

La Policía Foral atendió la salida de vía y posterior vuelco de un automóvil cuyo conductor tuvo que ser desatrapado

Ampliar Se accidenta en Añorbe y es denunciado por conducir sin puntos y dar positivo en alcohol
Se accidenta en Añorbe y es denunciado por conducir sin puntos y dar positivo en alcohol
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/12/2020 a las 13:49
Un conductor resultó herido tras sufrir un accidente en las proximidades de la localidad navarra de Añorbe. Patrullas de la Policía Foral de Navarra atendieron el accidente, ocurrido la pasada madrugada, en el que el vehículo sufrió una salida de vía y posterior vuelco sobre la misma calzada.

— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) December 22, 2020
Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas del cuerpo policial, así como una dotación de Bomberos de Navarra y una ambulancia. Los efectivos de los bomberos tuvieron que desatrapar al conductor del interior del automóvil y, una vez efectuadas las labores de rescate, el conductor fue sometido al obligatorio test de alcoholemia y drogas, dando positivo en el primero de ellos. Los agentes comprobaron, además, que el sancionado no tenía vigentes el permiso de conducir y circulaba sin puntos en el carnet, por lo que fue igualmente sancionado.
Una ambulancia trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra donde quedó ingresado con pronóstico reservado. Los agentes de la Policía Foral se quedaron encargados de realizar las diligencias oportunas del accidente de tráfico una vez efectuadas las labores de limpieza de la calzada para poder dejar el tráfico restablecido.
volver arriba

Activar Notificaciones