Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Loterías

La ONCE reparte 175.000 euros en Tafalla

El premio se ha vendido en el punto de venta situado en la Plaza Francisco de Navarra

Plaza Francisco de Navarra de Tafalla.
Plaza Francisco de Navarra de Tafalla.
Google Maps
  • DN. Pamplona
Actualizada 20/11/2020 a las 12:16

El cupón de la ONCE sigue repartiendo premios en Navarra. En esta ocasión, ha dejado 175.000 euros en Tafalla.

El premio se ha vendido en el punto de venta situado en la Plaza Francisco de Navarra. Allí, la vendedora Begoña Erviti Tolosa es quien ha vendido los boletos premiados. Desde allí, comentaba que está "muy contenta de entregar este premio en estos tiempos de crisis".

35.000 EUROS AL CUPÓN

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE