Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Rescatado un perro que cayó a un pozo en una cantera abandonada en Artajona

El animal no sufrió heridas en el rescate

Rescatado un perro que cayó a un pozo en una cantera abandonada en Artajona
El perro fue rescatado sin sufrir ningún daño.
GC
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/11/2020 a las 09:28

En la tarde noche de este jueves un perro fue rescatado por agentes de la Guardia Civil tras caer a un pozo en Artajona.

Los hechos tuvieron lugar en un paraje de una cantera abandonada en Artajona, cuando el animal cayó al interior de un pozo de unos 8 o 9 metros de profundidad y con un charco de agua en su interior a la hora del mediodía.

El dueño intentó rescatar al perro pero, al no conseguirlo, solicitó la ayuda de la oficina de Atención al Ciudadano del Puesto de la Guardia Civil de Artajona. 

Al lugar acudieron varias patrullas de seguridad ciudadana y uno de los agentes logró sacar al animal con una cuerda, haciendo un lazo corredizo y enganchando al perro por la zona del pecho y la pata. Se rescató al animal balanceando la cuera e izándola sin que el perro sufriera daños.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE