Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

El ataque de un jabalí a dos pescadores en Falces

Después de un rato intentando salir del agua sin éxito, el animal finalmente lo consiguió y los pescadores tuvieron que subirse al techo de su coche para no resultar heridos

El ataque de un jabalí a dos pescadores en Falces
El ataque de un jabalí a dos pescadores en Falces
Un jabalí se abre paso por el agua y sorprende a dos pescadores en Falces, que evitaron el ataque del animal subiéndose al techo de su coche
JADA Y SEDAL
alt
El ataque de un jabalí a dos pescadores en Falces
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/09/2020 a las 18:52

Dos pescadores fueron sorprendidos este domingo por un jabalí mientras pescaban en la localidad de Falces. Daniel G., uno de los protagonistas con el que ha podido hablar la publicación Jada y Sedal, ha contado que se encontraba con su compañero tranquilamente pescando cuando vieron cómo se abría paso un animal desde la orilla de enfrente. Al principio pensaron que era una vaca, hasta que se dieron cuenta de que se trataba de un jabalí y empezaron a grabar. "Intentamos ahuyentarlo, pero se acercó hasta nuestro pies. Estábamos tranquilos porque ya sabíamos que por ahí no podía subir", cuenta a Jada y Sedal

Como se puede ver en el vídeo que grabaron, aunque el animal no paraba de buscar el mejor camino para salir del agua, "el jabalí vio que por ahí no podía subir. Nosotros sabíamos que estábamos en peligro, pero es que si lo dejábamos ascender tenía camino libre para empujar todo el equipo y destrozarlo: el estropicio podría haber sido muy grande", reconoce.

Según ha narrado el protagonista, que no esperaba que su vídeo llegara a tener tanta repercusión y prefiere mantenerse en el anonimato, el animal finalmente logró salir del agua y Daniel y su compañero tuvieron que correr hacia el coche. "Nos subimos al capó y al techo del coche, porque el jabalí corría detrás de nosotros. Empezó a atacarnos e incluso dejó el colmillo marcado en el guardabarros", explica a Jada y Sedal.

Aunque el suceso quedó en un susto, pasaron un rato atemorizados hasta que llegaron los cazadores, que rastrearon la zona con perros y siguieron el rastro del animal pero sin éxito, porque ya estaban en zona restringida.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE