Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

La tranquilidad de Ujué

En un verano atípico, Ujué ha llegado a septiembre sin poder celebrar sus fiestas. El dinero previsto para estos días festivos se ha destinado a dos importantes obras para el pueblo

Foto de una pareja caminando entre las empedradas calles de Ujué. Este atípico verano ha dejado a sus habitantes sin fiestas en septiembre.
Una pareja camina entre las empedradas calles de Ujué. Este atípico verano ha dejado a sus habitantes sin fiestas en septiembre.
Actualizada 16/09/2020 a las 06:00
Con sus calles empedradas y estrechas, coronada por la basílica, Ujué tiene el privilegio de ser uno de los pueblos más bonitos de España. Sin alcanzar los doscientos habitantes, este pequeño municipio de la Zona Media, ha vivido un verano tranquilo, en lo que a la pandemia se refiere, pero que ha llevado a sus calles más gente que otros años. El flujo turístico, más o menos, explica el alcalde que se ha podido mantener aunque el aumento en la curva poblacional durante esta temporada estival se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE