Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Olite sigue atrayendo al turismo

En un verano normal, las fiestas de Olite hubieran puesto el broche final al periplo festivo de la Zona Media. A falta de fiestas patronales y medievales, la localidad se sigue agarrando al turismo

Los turistas han seguido eligiendo Olite como destino vacacional. En la imagen, varias personas en una terraza de la placeta, frente al Parador.
Los turistas han seguido eligiendo Olite como destino vacacional. En la imagen, varias personas en una terraza de la placeta, frente al Parador.
A.G.
Actualizada 13/09/2020 a las 06:00
Las cifras no van a ser las mismas de otros años por la situación actual pero los turistas han vuelto a elegir Olite como destino este verano. A falta de conocer cifras oficiales de visitantes al Palacio Real, la alcaldesa se atreve a aventurar que el balance de turistas que deje 2020 será “relativamente bueno” en un contexto como el actual y el verano más atípico. “No ha habido las masas de gente de otros años. El castillo ya había implantado el año pasado un sistema de control de aforo al que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE