Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Concluye el taller sobre el modo de actuar ante una agresión sexista en fiestas

Impartido Kiribilean, las dos últimas sesiones se celebraron en Miranda de Arga con asistencia mayoritaria de chicas entre 14 y 18 años

Jóvenes participantes en el taller celebrado en Miranda de Arga.
Jóvenes participantes en el taller celebrado en Miranda de Arga.
CEDIDA
  • S.M.
Actualizada 12/09/2020 a las 06:00

La Asociación Kiribilean impartió recientemente el taller ‘Actuación ante las agresiones sexistas en espacio de ocio y festivos’ en Mendigorría y Miranda de Arga. Esta localidad acogió las dos últimas sesiones del taller que tuvieron una buena acogida por parte de las participantes, en su mayoría chicas jóvenes de entre 14 y 18 años de edad. “El taller fue muy bien recibido y las participantes demostraron que tienen muchas ganas de fomentar en el pueblo una cultura de igualdad de género”, remarcaron desde la organización.

Esta iniciativa fue organizada de forma conjunta por la Mancomunidad de Valdizarbe y el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y ha contado con la subvención del INAI. La respuesta al taller también fue muy positiva por parte de las asistentes a las sesiones desarrolladas en Mendigorría. “Gustó bastante y fue un gusto trabajar con las mujeres de Mendigorría. Se creó un ambiente de confianza, respeto y solidaridad para consensuar medidas preventivas, pautas de actuación y medios de difusión para hacer frente a las agresiones sexistas en espacio de ocio y festivos”, señalaron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE