Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Muere un ciclista de Ujué al ser atropellado en San Martín de Unx

El muerto es Regino Ayesa Sola, de 66 años, antiguo director de la Ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla

Agentes de la Policía Foral y bomberos del parque de Tafalla se desplazaron al lugar del accidente.
Agentes de la Policía Foral y bomberos del parque de Tafalla se desplazaron al lugar del accidente.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/09/2020 a las 15:50

Regino Ayesa Sola, natural y vecino de Ujué de 66 años, perdió la vida ayer tras ser atropellado por una furgoneta cuando circulaba en bicicleta en la carretera NA-5310, que une Ujué con San Martín de Unx.


El accidente ocurrió poco después de las nueve de la noche a unos dos kilómetros del casco urbano de San Martín de Unx. Al parecer, según las primeras informaciones, Regino Ayesa salía de un camino cuando habría sido arrollado en la noche por la furgoneta, que circulaba en dirección de Ujué a San Martín de Unx.


El vecino de Ujué falleció y hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de Seguridad Vial y Atestados adscritos a la comisaría de Pamplona de la Policía Foral, que se encargan de investigar la dinámica del suceso, y bomberos del parque de Tafalla. La carretera quedó cortada en ese punto. Hasta el lugar del accidente también acudieron familiares del fallecido, mientras los agentes realizaban las primeras labores de investigación.


Ikastola de Tafalla


Regino Ayesa Sola tenía dos hermanos y fue director de la Ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla, donde trabajó durante 32 cursos escolares, hasta su jubilación en el 2015-2016. Antes que en la ikastola tafallesa, fue profesor en el colegio público Lorenzo Goicoa de Villava.


Con esta víctima son cinco las personas que han perdido la vida en las carreteras navarras en lo que va del presente verano.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE