Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido en Olite por tráfico de drogas al ser sorprendido con 112 g de speed

Los agentes realizaban labores de seguridad ciudadana a pie por la localidad, cuando observaron la actitud sospechosa del detenido

112 gramos de speed hallados entre las pertenencias del detenido.
112 gramos de speed hallados entre las pertenencias del detenido.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/09/2020 a las 12:10

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años, vecino de la Merindad de Olite, por un presunto delito contra la salud pública -tráfico de drogas- al ser sorprendido con 112 gramos de speed.

Durante la noche del pasado viernes 28 de agosto, una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana a pie por la localidad de Olite observó como una pareja salía en un vehículo de un garaje, realizando movimientos extraños y sospechosos al advertir la presencia de los guardias civiles.

Los agentes identificaron a estas dos personas y se les practicó un cacheo superficial hallando entre las pertenencias del detenido 112 gramos de speed, cantidad excesiva para poder justificarse como autoconsumo, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE