Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Peralta afianza su crecimiento

Peralta mantiene el número de habitantes, rozando los 5.900. Un amplio abanico de servicios, infraestructuras, dotaciones culturales e industria en el pueblo hacen que los jóvenes se queden.

Foto de gente en las terrazas de la plaza Principal de Peralta (Navarra).
El buen tiempo de estos días animó a los peralteses a salir a la calle y disfrutar de las terrazas en la plaza Principal.
Actualizada 04/09/2020 a las 06:00
La crisis económica de hace unos años provocó un descenso poblacional en Peralta. El número de habitantes bajó hasta los 5.700 pero la tendencia se fue revertiendo en los últimos tiempos y a día de hoy la villa peraltesa ronda los 5.900. A orillas del Arga, Peralta es un pueblo industrializado -cuenta con tres polígonos, uno de los cuales se acaba de ampliar-, con servicios, y en el que la gente joven opta por quedarse a vivir. Lo dice orgulloso su alcalde, Juan Carlos Castillo Ezpeleta. “Peralt

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE