Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Verano con la agenda en blanco en Caparroso

En un verano normal, Caparroso celebraría hoy, 2 de septiembre el día grande de sus fiestas. El ayuntamiento no ha programado ningún acto esta semana y suspendió los que se habían previsto durante el verano.

Vista del casco urbano de Caparroso (Navarra) desde el Cristo.
Vista del casco urbano de Caparroso desde el Cristo. El blanco y rojo no teñirá estos días las calles. El alcalde apela a la responsabilidad
Actualizada 02/09/2020 a las 06:00
Cuando por el mes de junio comenzó la denominada ‘nueva normalidad’, el Ayuntamiento de Caparroso preparó una programación cultural con el objetivo de dinamizar un verano en el que la pandemia borró del calendario las fiestas patronales. Manteniendo las medidas de seguridad exigidas, comenzaron a desarrollarse las actividades pero en el mes de julio la aparición de algún caso de covid en la localidad llevó, por precaución, a la suspensión de cualquier evento. “Se controló rápido pero la prevenci

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE