Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Pitillas, un patrimonio con vida

Pitillas mantiene su espíritu vivo con actividades deportivas en este verano atípico en el que no se celebrarán las fiestas en honor a San Ramón Nonato que hubiesen comenzado el día 25 de agosto

Personas disfrutando del vermú veraniego en la plaza del Ayuntamiento de Pitillas.
Personas disfrutando del vermú veraniego en la plaza del Ayuntamiento de Pitillas.
  • Iranzu García Vergara
Actualizada 28/08/2020 a las 06:00
El entramado de calles empedradas junto con las casas adornadas con sillería de piedra endulzan el pueblo con un sabor a otra época. Son los vestigios históricos y arquitectónicos de sus calles los que sorprenden al visitante: una casa con la heráldica en su pared de la Edad Moderna, la “Casa del Obispo” de tradición modernista con azulejos de colores azules, amarillos y blancos, que conforman la techumbre o la iglesia de San Pedro del siglo XVI que oculta verdaderos vestigios en su interior.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE