Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

La jota de la alegría de Murillo el Fruto

Murillo el Fruto ha suspendido las fiestas que hubiesen tenido lugar del 25 al 30 de agosto, además de no organizar ningún acto cultural ni de ocio a lo largo del verano

Varios vecinos congregados a la sombra enfrente del bar de Murillo  que se hubiese  disparado el chupinazo de la localidad.
Varios vecinos congregados a la sombra enfrente del bar de Murillo que se hubiese disparado el chupinazo de la localidad.
  • Iranzu García Vergara
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00
Una jota de Raimundo Lanas invade todos los rincones del pueblo cada vez que el ayuntamiento de esta localidad tiene que dar un anuncio. La música de este reconocido jotero natural de Murillo el Fruto, que sirve de preámbulo para los Bandos Municipales o anuncios de particulares da alegría y un toque festivo a esta localidad. Por eso, los lugareños si la jota arranca ponen el oído por lo que pueda comunicarse.
En este verano tan movido los mensajes que iban acompañados de una jota de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE