Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Mélida crece en verano

Este verano atípico ha propiciado un incremento poblacional en Mélida mayor al de otros veranos. La tranquilidad que aporta un pueblo en un momento como el actual se ha puesto en valor

Mélida se ha quedado este año sin sus fiestas patronales y sus fiestas grandes. Pese a ello, la población ha aumentado esta época estival.
Mélida se ha quedado este año sin sus fiestas patronales y sus fiestas grandes. Pese a ello, la población ha aumentado esta época estival.
Actualizada 23/08/2020 a las 06:00
Según consta en el ayuntamiento, Mélida cuenta con 730 personas empadronadas. Una cifra que crece de forma importante todos los veranos y que este año lo ha hecho de forma aún más significativa. Así lo constata su alcaldesa, Valle Coca Pueyo. “Se podría decir que prácticamente se ha duplicado. Nunca había visto tantos coches en el pueblo. Después de la temporada de confinamiento, gente que vive en ciudad, en pisos, y cuenta con casa en el pueblo ha venido en cuanto la situación permitía los desp

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE